El rey Felipe VI estuvo en el Estadio Guadalajara para el encuentro de la selección española contra Uruguay, parte del Mundial 2026.
En las graderías también se encontraban exjugadores Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, acompañados por empresarios tales como Carlos Azcárraga.
El estadio, conocido por haber albergado el clásico mexicano, recibió con entusiasmo a los aficionados de ambos países bajo una atmósfera vivaz.
El partido tuvo lugar bajo la mirada de la prensa internacional y marcó la primera visita de España a México en cuatro décadas.
La presencia del monarca aportó protagonismo al evento deportivo.